Cree

 Cree 

Por Altzi

Centro de recuperación de especies.


Este relato es ficción. Todo parecido con la realidad sería maravilloso.

Hace poco tiempo han inaugurado en mi pueblo un CREE. Está especializado en la especie más difícil de recuperar,la humana.

CREE es una parte esencial para la salud del ecosistema donde vivimos. Es una labor a largo plazo pero muy gratificante,los pequeños progresos en los individuos son inmediatos y perfectamente visibles.

A pesar de ser un lugar de encuentro muy acogedor los animales son reacios a entrar en el centro.

Ven a conocernos,no tengas miedo. En cuanto cruces el umbral experimentarás como las leyes de la física se comportan de otra manera,pasarás de una incomprensible repulsión a la más fascinante atracción.

Te sentirás agusto independientemente de la subespecie a la que pertenezcas.

Si te gusta la moda e ir de compras CREÉme, CREE es también tu lugar. Puedes llevar el artículo a tu casa y probarlo por tiempo indefinido. Hay muchos estilos y colecciones (aquí llamamos sagas a las colecciones). Todas los artículos son de entretiempo,no hay temporadas,aunque sientas como te arropa su calor o como te deja helado. Cada vez que uses nuestros artículos vas a estrenar algo nuevo de lo que presumir sin ser presumido ni arrogante.

Si te gustan los animales también es tu sitio. Nada más entrar sentirás que estás adoptando una criatura fantástica, casi mitológica. No te preocupes por la elección del ejemplar,él te va a elegir a ti como pasa en las adopciones de animales. Tan solo debes mirar los ejemplares con la curiosidad y el afán de descubrir cosas nuevas que tiene un pastor alemán con la cabeza ladeada. Te llevarás a casa un buen amigo que no requiere cuidados especiales y te acompañará durante el resto de tu vida.

Con nuestros productos vas a tener una relación muy íntima,compartirás sofá,cama,toalla de playa... 

Si el avanzar de las hojas no te lleva en su viaje puedes pasar página y comenzar una nueva aventura. Siempre habrá algún motivo para retomar esa relación, simplemente no era vuestro momento.

CREE cree en ti,ven a vernos y compruébalo. Pasarás de ser nuestro fan a ser nuestro rehén.

No te hagas el sueco y atrévete a experimentar el Síndrome de Estocolmo.

Agradecimientos:

Este relato está dedicado a e inspirado en las personas sencillas que creen firmemente en lo que hacen. El acto de hacer unas velas con la ilusión de calentar y dar luz a este cada vez más oscuro Mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La música siempre sonó